Suzuki Vitara: un SUV renovado con mucho estilo y lo último en tecnología

El crossover japonés combina seguridad, diseño y capacidades todo terreno.

El nombre Vitara es ya un clásico en el mercado, firmemente emparentado con la aventura y el off-road, pero también con la comodidad urbana. A esa reconocida tradición se suma la última versión, ya disponible en el país con un alto nivel de equipamiento y la máxima calificación en seguridad pasiva y activa.

Desde el punto de vista del diseño exterior, el vehículo de Suzuki sabe distinguirse con líneas atrevidas y una variedad de colores muy atractiva.

El cuentavueltas y cuentakilómetros presentan un diseño circular, y entre ellos se ubica la computadora de viaje de excelente lectura. La consola central cuenta con climatizador, puerto USB y toma 12V.

La Vitara está disponible en tres versiones, una de ellas 4×2 y dos 4×4, con tres niveles de equipamiento: GL, GL+ y GLX. Todas son impulsadas por un moderno motor naftero de 1.6 litros y 16 válvulas capaz de entregar una potencia de 120 CV, que puede ser acompañado por transmisión manual de 5 velocidades o automática de 6 marchas con levas en el volante.

En su sólido frente presenta luces que incorporan proyectores de LED (en la versión GLX). Además, las luces diurnas y los faros antiniebla mejoran la visibilidad en condiciones meteorológicas adversas.

El interior hace gala de comodidad y equipamiento moderno, ideal para disfrutar de viajes.

Desde Suzuki destacan que el consumo de combustible es otro aspecto fuerte por el que mucha gente se acercó a la Vitara. En su diseño los ingenieros de la marca trabajaron especialmente sobre la optimización estructural para reducir drásticamente su peso. Combinando su diseño con nuevas aleaciones lograron obtener un peso neto final de sólo 1.075 kilogramos (versión 4×2 MT), entre 200 y 350 kilos menos que sus competidores directos.

Así, la Vitara puede ofrecer una mejora en su desempeño y baja del consumo muy sensible, lo que es importante a la hora de pensar en un vehículo acorde a los tiempos que corren.

Un verdadero todo terreno
Suzuki ha incluido en este SUV mucha de su tecnología innovadora. Es un vehículo todo terreno novedoso en cuanto a su diseño y funcionalidad, en el que la función AllGrip resulta uno de sus aspectos más fuertes. Se trata de un sistema de control electrónico que ofrece cuatro funciones de conducción: auto, sport, snow y lock. Gracias a esto no se requiere complicadas técnicas de manejo ni ser un experto en conducción 4×4 para disfrutar de cualquier tipo de camino.

Fuente: http://www.iprofesional.com/notas/268787-diseno-4×4-suzuki-autos-nuevos-naftero-camionetas-en-venta-Suzuki-Vitara-un-SUV-renovado-con-mucho-estilo-y-lo-ultimo-en-tecnologia?page_y=0

 

By | 2018-06-27T23:00:46+00:00 June 27th, 2018|SUV|1 Comment

About the Author:

One Comment

  1. A WordPress Commenter January 23, 2018 at 5:58 pm - Reply

    Hi, this is a comment.
    To get started with moderating, editing, and deleting comments, please visit the Comments screen in the dashboard.
    Commenter avatars come from Gravatar.

Leave A Comment